Sistemas de protección contra la suciedad: limpieza perfecta en casa y en la oficina

Es difícil mantener las cosas limpias cuando hace mal tiempo. El aguanieve de la calle se esfuerza por entrar en la habitación.Un sistema de protección contra la suciedad de tres etapas ayuda a evitarlo. Es útil para cualquier tipo de negocio: industrial, comercial. Edificios administrativos, bares y restaurantes, complejos deportivos, centros comerciales, complejos hoteleros y almacenes son las principales áreas de aplicación de los sistemas.

Tipos y características

Calidad revestimientos para el suelo para un alto tránsito de peatones permite su uso durante mucho tiempo. Pero si se siguen las reglas de limpieza, las baldosas y los suelos laminados, de linóleo y de vinilo conservan su aspecto por más tiempo.

Sistemas de protección contra la suciedad

La suciedad ingresa al local junto con los zapatos. Por lo tanto, la tarea principal es limpiar los restos adheridos a las suelas, retener la humedad de las mismas y finalmente limpiar los zapatos o botas de partículas de polvo y escombros.

¿Se utilizan sistemas de protección similares en su entorno?
Sí, los recorremos todos los días.
0%
No, lo estoy viendo por primera vez.
0%
Votado: 0

Tres niveles de sistema de protección contra la suciedad.

Es aconsejable abordar el problema de forma integral. Por ello, los expertos sugieren hoy utilizar sistemas de protección contra la suciedad que consten de tres niveles.

El primero se encuentra justo enfrente de la entrada. Para su disposición se utilizan rejillas celulares, ensambladas formando un pavimento fino y uniforme. Pueden ser de aluminio. Es un metal liviano, duradero y resistente a la corrosión y diversos ambientes agresivos. Resiste fácilmente las fluctuaciones de temperatura estacionales. Los productos elaborados con él tienen un aspecto estético. La superficie de la rejilla no resbala y al mismo tiempo limpia perfectamente las suelas de los zapatos de grandes partículas de suciedad. Los módulos celulares de aluminio no son baratos, pero son el mejor revestimiento resistente a la suciedad.

Las rejillas de aluminio se pueden sustituir por productos de PVC. Su precio es un orden de magnitud menor.Para la fabricación se utiliza plástico de alta calidad que puede soportar una amplia gama de fluctuaciones de temperatura de -40 a +50. La facilidad de instalación y la facilidad de mantenimiento reducen el coste final de los sistemas de protección contra la suciedad.

Son versátiles, resistentes al desgaste y móviles. Los fabricantes producen revestimientos modulares de PVC en diferentes colores, lo que les permite combinar con el estilo del diseño empresarial. Pero el plástico no retiene la humedad, para fijarlo de forma segura es necesario hacer un esfuerzo. La vida útil de los productos es de diez años. A medida que pasa el tiempo, la apariencia del sistema de protección contra la suciedad se resiente, por lo que las estructuras de aluminio son cada vez más populares entre los compradores.

El sistema externo primario se coloca en bandejas especiales para recoger la suciedad. Facilitan mucho su limpieza.

Tres niveles de sistema de protección contra la suciedad.

El segundo nivel de protección se ubica en el vestíbulo o en la sala intermedia que conecta el grupo de entrada con el pasillo. Su tarea es maximizar la absorción de humedad. Combinan bien los revestimientos de cerdas y los revestimientos con pelo de goma, así como las rejillas de aluminio con inserciones que tienen efecto antideslizante. Según los objetivos del diseño, se puede combinar metal con caucho, con elementos textiles en un diseño simple o doble. No es difícil encontrarlos: algunos fabricantes fabrican sistemas de protección contra el barro a medida.

El tercer nivel se dispone en el interior. Previene el desgaste prematuro de los revestimientos del suelo. Las alfombras resistentes a la suciedad con un tejido de dos o cinco tipos de hilos son las que mejor hacen frente a esta tarea. Están fabricados con materiales con mayor higroscopicidad y propiedades antideslizantes.Los productos terminados son fáciles de cuidar y resistentes a la abrasión. Cada uno tiene un respaldo de goma. Evita que la humedad no deseada penetre en los delicados revestimientos del suelo.

Las alfombras se ensucian rápidamente, pero el hecho de que sean la parte final de un sistema de control de manchas de tres etapas reduce la necesidad de una limpieza frecuente.

Dependiendo de la zona del interior del local y su transitabilidad, se utilizan materiales en rollo o esteras cosidas por separado para disponer el tercer nivel de protección. Existen módulos que se pueden colocar sobre cualquier superficie inclinada o sobre escalones.

Tres niveles de sistema de protección contra la suciedad.

conclusiones

Cada nivel individual tiene sus propias ventajas y desventajas, pero cuando se combinan en un solo sistema forman una protección productiva y de alta calidad de las instalaciones contra la suciedad de la calle. Negarse a usarlo significa condenarse a una limpieza adicional.

3 etapas del sistema de protección contra suciedad: vídeo.

Los fabricantes ofrecen una gama de productos prefabricados, para que pueda experimentar y elegir la mejor relación entre eficiencia y costo de los módulos prefabricados. La diferencia entre un producto caro y uno barato se hace evidente en plena temporada baja. Los sistemas profesionales absorben hasta el 95% de la suciedad de las suelas de zapatos macizos y ligeros.

Añadir un comentario

Calefacción

Ventilación

Electricidad