Los mejores fabricantes de kebab caseros: diez modelos populares + qué buscar al elegir
¡Qué lindo es cocinar kebabs jugosos, aromáticos y frescos en tu apartamento, sin perder tiempo y esfuerzo en salir de la ciudad por la naturaleza! De acuerdo, incluso el proceso de preparación para crear este plato mágico trae mucho placer.
El grado de tostado y jugosidad de la carne terminada, el color y el aroma: todo esto depende en gran medida de la elección del fabricante de kebab. La versión doméstica del diseño tradicional de metal parece inusual: es un aparato eléctrico compacto, con forma de funda, con un recipiente para grasa y un conjunto de funciones adicionales.
Pero, ¿qué máquina para hacer kebabs es mejor y en qué fijarse a la hora de elegir? Hablaremos de esto en nuestro artículo: enumeraremos los diez mejores dispositivos presentados en el mercado ruso y destinados a su uso en condiciones domésticas. Los fabricantes de kebab caseros clasificados tienen el mismo propósito, pero difieren en las características de diseño, las características técnicas y las capacidades, que consideraremos en detalle. También presentaremos los principales pros y contras señalados por los propietarios.
El contenido del artículo:
Clasificación TOP 10 de los mejores fabricantes de kebab caseros
Energía NEVA-1
Combinación de eficiencia y practicidad.
Entre los electrodomésticos, el líder es el fabricante de kebab del fabricante nacional Energy. El diseño está hecho de tal manera que las brochetas están cubiertas por todos lados con una carcasa de metal, para que no caigan salpicaduras de grasa sobre los objetos circundantes. Además de las brochetas, el set incluye vasos para recoger el jugo que se desprende durante el proceso de cocción.
El tiempo medio de cocción de la carne es de unos 15 minutos. Gracias a la rotación automática, las piezas se fríen uniformemente por todos lados. Los mangos y algunas piezas están fabricados de plástico resistente al calor.
Especificaciones:
- carcasa – aluminio/plástico;
- color – negro/metálico;
- potencia – 1000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 5;
- rotación automática - sí;
- dimensiones (pr*w*h) – 18,5*21,4*45 cm;
- peso – 2,1 kg.
La máquina para hacer kebabs está diseñada para cocinar no solo carne o pescado, sino también verduras. Adecuado para uso en una familia de 2-3 personas. Conveniente para transporte y almacenamiento en un mueble de cocina.
- Compacidad
- Cubierta protectora
- Coste de presupuesto
- Cuidado facil
- Sin apagado automático
REDMOND RBQ-0252-E
Preparación rápida de kebabs tradicionales.
La segunda posición del ranking la ocupa el modelo chino de la marca REDMOND. La máquina para hacer kebabs, como todos los electrodomésticos de este fabricante, es fiable y está bien montada.El cuerpo está ubicado verticalmente, dentro de un matraz de metal extraíble hay 6 brochetas. Para evitar que los trozos de carne se toquen, se recomienda cortarla más fina de lo habitual.
El dispositivo está equipado con un indicador luminoso que se enciende cuando se conecta a la red eléctrica. La longitud del cable de alimentación es de solo 1 m, esto debe tenerse en cuenta al elegir el lugar de instalación.
Especificaciones:
- cuerpo – metal/plástico;
- color – negro/plata;
- potencia – 900 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 6;
- rotación automática – sí, 2 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 18*21,5*46,5 cm;
- peso – 1,8 kg.
Los usuarios notan que la carne está bien cocida. Es suficiente para 4-6 porciones. La máquina para hacer kebab es adecuada para uso doméstico o rural.
- cocina rapida
- Fiabilidad
- Apagado automático en caso de caída
- Garantía – 2 años
- Requiere corte fino de carne.
- Las piezas se deslizan hacia abajo
Grandes ríos Okhota-3
Fiabilidad y fácil mantenimiento
Un honorable tercer lugar lo ocupa la casa de kebab con el nombre temático “Hunting-3”. A pesar del nombre ruso de la marca, el equipo se produce en China. El diseño del dispositivo no difiere de las dos opciones anteriores: una funda vertical plegable con un elemento calefactor ubicado en el centro. La tapa y las brochetas, de 32 cm de largo, están equipadas con asas de plástico resistente al calor.
La espiral en toda su longitud se calienta a 650 grados, lo que garantiza un asado bueno y uniforme de los trozos de carne. Cada brocheta está equipada con un vaso para escurrir la grasa.
Especificaciones:
- carcasa – aluminio/plástico;
- color – negro/plata;
- potencia – 1000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 5;
- rotación automática – sí, 2 rpm;
- dimensiones (largo*ancho*alto) – 18,5*21,8*44,2 cm;
- peso – 1,94 kg.
La máquina para hacer kebabs es adecuada para preparar un almuerzo de carne o verduras para 2-3 personas. Según las revisiones, el dispositivo es confiable y fácil de usar.
- Diseño simple
- Servicio conveniente
- Coste de presupuesto
- Matraz de repuesto
- Carcasa delgada
- Los electrodomésticos nuevos huelen a plástico.
Sakura SA-7810SB
Excelente asado de carne y productos semiacabados.
El fabricante de kebab eléctrico de la marca china Sakura se sitúa entre los cinco primeros. Con su ayuda podrás cocinar hasta 1 kg de carne al mismo tiempo. El fabricante afirma que cualquier tipo de carne dará como resultado un plato sabroso y jugoso. Una cocción uniforme está garantizada por una velocidad de rotación lenta de 3 revoluciones por minuto.
Las brochetas, equipadas con mangos con aislamiento térmico, tienen adheridas 5 tazas extraíbles, en las que se escurren la grasa y el jugo durante la cocción. El diseño es completamente desmontable, lo que facilita el lavado y limpieza de las piezas.
Especificaciones:
- carcasa – aluminio/plástico;
- color – negro/plata;
- potencia – 1000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 5;
- rotación automática – sí, 3 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 18,5*18,5*39 cm;
- peso – 1,82 kg.
En una kebab puedes freír trozos de carne o pescado, salchichas y diversas verduras. El plato terminado es suficiente para alimentar a 3-4 personas.
- Cocción rápida de carne.
- Precio bajo
- Facil mantenimiento
- Protección contra quemaduras
- Tienes que ensartar trozos finos.
- La grasa es difícil de eliminar
Picnic de espectro-Pribor EShV-1.25/220
Un poderoso dispositivo para hombres reales.
El top cinco lo cierra el kebab casero de la marca Spektr-Pribor. Parte de la información técnica ya queda clara en el nombre del modelo, que indica la potencia y el voltaje de funcionamiento.El dispositivo tiene un tipo de protección IP20 y se fabrica de acuerdo con los requisitos de GOST 14254. El diseño es estándar, como todos los modelos anteriores.
El cuerpo del kebab es bastante voluminoso y puede contener entre 1,6 y 2 kg de carne. Para una fritura ligera, son suficientes 15 minutos, una fritura más completa tarda aproximadamente media hora. La vida útil especificada por el fabricante es de 10 años.
Especificaciones:
- cuerpo – metal;
- color – negro/metálico;
- potencia – 1250 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 6;
- rotación automática – sí, 2 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 24,5*24,5*45,5 cm;
- peso – 2,5 kg.
En una máquina para hacer kebabs puedes cocinar rápidamente una gran cantidad de carne, pescado, salchichas o kupat para asar. El dispositivo le permite alimentar a una familia o empresa de 5 a 6 personas.
- Mayor volumen de la cámara
- Construcción confiable
- Gran poder
- Bien hecho
- El peso es mayor que el de otros fabricantes de kebab.
PolarisPEG 0503
Máquina para hacer kebabs compacta para el hogar y el jardín
La sexta posición la ocupó un modelo de la popular marca rusa Polaris. Es más caro que los dispositivos alternativos de otros fabricantes, pero no se diferencia fundamentalmente de ellos. El set incluye 5 brochetas, cada una de ellas tiene un vaso para escurrir la grasa. Los kebabs tardan aproximadamente 20 minutos en cocinarse, lo que garantiza que la carne se cocine rápidamente.
Una característica distintiva es el material de fabricación: acero inoxidable. De él están hechos tanto el elemento calefactor como las brochetas.
Especificaciones:
- cuerpo – fabricado en acero de alta calidad;
- color – negro/metálico;
- potencia – 1000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 5;
- rotación automática – sí, 2 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 21*21*37 cm;
- peso – 1,77 kg.
La máquina para hacer kebab es más compacta que productos similares, por lo que puede acomodar una cantidad limitada de carne cortada en trozos pequeños. Proporcionará un almuerzo caliente para una familia de 2-3 personas.
- Compacidad
- Facil mantenimiento
- peso ligero
- Bien hecho
- brochetas cortas
Kitfort KT-1404
Modelo espacioso para una gran empresa.
Otro "chino" de la marca Kitfort se destaca de otros modelos más modestos por su apariencia. La pantalla protectora cubre sólo hasta la mitad las partes internas, pero la conservación del calor se compensa con la rápida rotación de la bandeja: 12 revoluciones por minuto.
El aparato de pequeño tamaño contiene 4 kg de carne cruda, distribuidos en 7 brochetas: 6 de ellas situadas en los bordes y 1 en el medio. La brocheta central se puede utilizar para ensartar un pollo entero o trozos grandes de carne.
Especificaciones:
- cuerpo – metal;
- color plata;
- potencia – 1400 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 7;
- rotación automática – sí, 12 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 15,5*15,5*36 cm;
- peso – 2,6 kg.
La cantidad de comida preparada es suficiente para alimentar no solo a una familia numerosa, sino también a los invitados. A pesar del mayor volumen de carga, los platos preparados quedan fritos y jugosos.
- Compacidad
- Gran poder
- Capacidad: puedes poner una mesa festiva.
- Bandeja de grasa común
- peso pesado
- El tiempo de cocción es más largo de lo indicado.
Galaxia GL2610
Funcionalidad y confiabilidad bien pensadas
El modelo chino de la marca Galaxy no se diferencia mucho de la mayoría de las barbacoas eléctricas domésticas: tiene un diseño vertical con 5 brochetas de 30 cm de largo, equipadas con recipientes para la grasa.Durante el funcionamiento, las brochetas con trozos de carne ensartadas están protegidas por una pantalla metálica perforada. Todas las piezas son extraíbles, lo que facilita una rápida limpieza y eliminación de grasa.
Durante el funcionamiento, la bandeja gira lentamente 360 grados, a 2 revoluciones por minuto. El movimiento suave garantiza una buena fritura y la grasa que fluye por la carne mantiene la jugosidad del kebab terminado.
Especificaciones:
- cuerpo – aluminio;
- color – metálico;
- potencia – 1000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 5;
- rotación automática – sí, 2 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 20*20*38 cm;
- peso – 3 kg.
Este es un modelo de tamaño mediano para uso doméstico. Se suele comprar para diversificar almuerzos o cenas con carne recién horneada.
- Diseño simple
- Fácil gestión y mantenimiento
- Buena opción para regalo.
- peso pesado
- Desventajas en el dispositivo.
Misterio MOT-3320
Potente modelo doméstico con temporizador.
El diseño del kebab de la empresa Mystery, que ocupó el octavo lugar en la clasificación, se diferencia de los modelos anteriores. Está equipado con un potente elemento calefactor de 2 kilovatios, equipado con una pantalla protectora solo en el lateral del elemento calefactor y tiene 7 brochetas en su arsenal. No tiene una carcasa perforada como en los dispositivos alternativos, pero sí un soporte estable con regulador.
La función de apagado automático se reconoce como una opción útil y conveniente: no es necesario hacer guardia cerca del dispositivo y esperar a que se cocine la carne. Un temporizador de 60 minutos le permite ajustar la hora al minuto más cercano.
Además de la indicación luminosa, hay una indicación sonora que se puede oír incluso desde la habitación contigua a la cocina. Además de la bandeja, el juego incluye 2 rejillas para pescado y un asador con pinzas.
Especificaciones:
- cuerpo – acero inoxidable;
- color – metálico;
- potencia – 2000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 7;
- rotación automática - sí;
- dimensiones (pr*w*h) – 29*34*44 cm;
- peso – 3,1 kg.
Gracias a sus funciones adicionales y su amplitud, el dispositivo es popular tanto entre las familias numerosas como entre los residentes de verano, para quienes el clima lluvioso no se convierte en un obstáculo para preparar una barbacoa.
- Gran poder
- Contador regresivo
- Función de apagado automático
- Tienes que girar manualmente las brochetas.
- Gran tamaño y peso
CENTEK CT-1460
Opción económica con potencia media.
El último puesto del ranking lo ocupó un modelo procedente de China de la marca CENTEK. Un aparato eléctrico de forma vertical tradicional tiene potencia y tamaño medios. La rápida rotación de la bandeja garantiza un calentamiento y un asado uniformes. Las brochetas, de 31 cm de largo, están equipadas con recipientes para recoger la grasa que gotea.
La estructura de trabajo está protegida por una carcasa metálica perforada. El cuerpo y las brochetas están equipados con asas de termoplástico para un uso seguro.
Especificaciones:
- cuerpo – acero inoxidable;
- color – plateado/negro;
- potencia – 1000 W;
- bandeja para grasa - sí;
- número de brochetas – 5;
- rotación automática – sí, 12 rpm;
- dimensiones (pr*w*h) – 18,5*18,5*40,7 cm;
- peso – 2,5 kg.
Una opción adecuada para preparar barbacoa en casa en una familia de 2-3 personas. Además de carne, puedes cocinar pescado, verduras y productos semiacabados para asar.
- Elemento calefactor de repuesto
- Recetas para regalar
- carne bien cocida
- Sin interruptor en el cuerpo
- Los recipientes para grasa son demasiado pequeños
- Bordes afilados de la carcasa.
Recomendaciones para elegir una máquina para hacer kebabs casera
Si quieres diversificar tu cocina casera o aprender a cocinar carne rápidamente sin freírla en una sartén y nada peor que al horno horno de convección, no se puede encontrar un dispositivo mejor que una máquina para hacer kebab eléctrica. Para cocinar carne, pescado o verduras, no necesita aceite; la fritura se realiza gracias a un elemento calefactor calentado.
Hay muchos modelos en el mercado, pero todos, como ya habrás podido comprobar, son muy similares en diseño y características técnicas. Veamos qué buscar al elegir un dispositivo para uso doméstico.
Recomendamos prestar atención a matices tales como:
- Fuerza – cuanto más alto sea, más intenso será el asado de trozos grandes de carne. Pero no olvidemos que en este caso la electricidad se consumirá de forma menos económica.
- Capacidad – indica la cantidad de carne que se puede cocinar a la vez. Más a menudo es de 1 a 2 kg, pero también hay dispositivos volumétricos diseñados para 4 kg.
- Número de brochetas - directamente proporcional a la capacidad. Las máquinas para hacer kebab normales tienen 5 piezas, las más grandes tienen hasta 7.
- Material de fabricación y calidad de construcción.. Los dispositivos con cuerpo de acero inoxidable duran más que sus homólogos de aluminio y plástico. Las marcas populares suelen tener una estructura más confiable que las marcas menos conocidas.
- Tipo de palets – uno común o separado para cada brocheta. Los recipientes para grasa autónomos son más convenientes cuando no se utilizan todas las brochetas.
- Hora de cocinar – de 15 a 60 minutos. Depende de la potencia del elemento calefactor y del tamaño de los trozos de carne.
- Rotación automática – típico de casi todos los modelos que se diferencian únicamente en la velocidad de rotación.
- Funciones adicionales – Temporizador, apagado automatico. Cualquier función útil hace que el proceso de cocción sea más cómodo y atractivo.
Las dimensiones y el peso deben tenerse en cuenta en dos casos: si hay escasez de espacio libre en la cocina o si el dispositivo está diseñado para un movimiento constante, por ejemplo, para viajes al campo. Si visita su casa de campo con frecuencia, para mayor comodidad al cocinar, también le recomendamos elegir un compacto estufa de gas.
En diseño, casi todos los modelos son muy similares: elementos metálicos plateados y plástico negro.
Finalmente, algunos consejos útiles:
Como puede ver, incluso dispositivos tan simples como las máquinas para hacer kebab tienen muchas sutilezas interesantes para elegir. Pero los criterios principales de todo lo anterior siguen siendo fuerza, capacidad Y características adicionales.
Conclusiones y vídeo útil sobre el tema.
Consejos diarios de un usuario experimentado de kebab eléctrico:
Las ventajas de los modelos verticales y algunas recomendaciones útiles de uso:
Una máquina para hacer kebab eléctrica se puede considerar de diferentes maneras: como un sustituto temporal de una barbacoa o como un aparato de cocina que participa activamente en la cocción de forma continua. En cualquier caso, se trata de un asistente económico, rápido y fácil de usar, gracias al cual podrás preparar una gran cantidad de platos nuevos.
Esperamos que los modelos presentados en nuestra calificación se conviertan en el punto de partida para elegir un nuevo aparato eléctrico.
¿Ya utilizas una barbacoa eléctrica casera? En caso afirmativo, comparta sus impresiones: el formulario de comentarios se encuentra debajo de esta publicación. También aquí puede hacer preguntas a nuestros expertos y otros visitantes del sitio sobre la elección de una máquina para hacer kebab y los matices de su funcionamiento.