Estaciones industriales GREENLOS Prom para aldeas rurales, hoteles y restaurantes: principio de funcionamiento y características específicas del equipo
A la hora de organizar servicios públicos alejados de la civilización, hoy en día se utilizan cada vez más estaciones de tratamiento individuales. Si se trata de una casa de campo, el modelo básico es suficiente. Y si se trata de una pequeña instalación de producción, un hotel, un laboratorio, un restaurante rural con capacidad para 200 personas, se necesita una fosa séptica industrial de alta calidad.
La empresa GREENLOS ofrece una amplia gama de instalaciones de tratamiento de este tipo. Su línea de modelos PROM cumple con los estándares y requisitos para dar servicio a grandes instalaciones con un volumen de procesamiento de 6 a 100 m3/día.
Detalles del equipo
Las estaciones industriales GREENLOS Prom son unidades de aireación modulares con separación de agua por gravedad o forzada. Están diseñados para crear un grupo de alcantarillado común para casas residenciales, empresas comerciales o industriales. Se instalan donde no es posible conectarse a un sistema centralizado, donde se requiere tecnología multietapa con un ciclo completo de tratamiento mecánico y biológico.
El fabricante, evaluando la productividad de sus instalaciones, indica un 99% de eficiencia. GREENLOS es un reconocido experto en el campo del diseño y producción de plantas de tratamiento de aguas residuales. La empresa lleva quince años mejorando la tecnología. Los ingenieros buscan constantemente nuevas soluciones que puedan satisfacer la demanda de un cliente potencial.
Para la fabricación del estuche se utilizan láminas gruesas de polipropileno, resistentes a daños químicos y mecánicos. La forma cilíndrica de los productos proporciona una resistencia adicional a la compresión. Por tanto, su período de garantía es de más de 50 años. Cada modelo de fosa séptica cuenta con su propio certificado ISO 9001, lo que indica su alta calidad.
La fórmula patentada del material determina una serie de ventajas adicionales:
- Las estaciones industriales GREENLOS Prom, a pesar de sus grandes dimensiones, pesan poco, lo que simplifica enormemente el transporte de productos;
- un diseño cuidadosamente pensado facilita la instalación de fosas sépticas y su mantenimiento y, por tanto, reduce el coste de operación técnica de las estaciones.
El uso de contenedores tradicionales como fosas sépticas, de las que hay que bombear y retirar agua constantemente con vehículos, no es rentable: se llenan rápidamente.
La filtración natural con campos de tratamiento de aguas residuales para la instalación de sistemas de alcantarillado para instalaciones comerciales e industriales tampoco puede hacer frente a las tareas asignadas. Es necesario asignar grandes áreas para su disposición, que luego, durante el funcionamiento, emiten gases con un olor desagradable. Si se trata de un hotel o restaurante, el negocio desanimará a los clientes potenciales.
La única solución en esta situación siguen siendo los sistemas de limpieza profunda, como las estaciones industriales GREENLOS Prom. Una amplia gama de aplicaciones es su principal ventaja. Hay un pequeño número de empresas que producen este tipo de estaciones. La empresa GREENLOS es el fabricante nacional más grande y fiable.
¿Cómo funcionan estas plantas de tratamiento?
Estaciones industriales – una planta biológica compacta que procesa las sustancias que ingresan al tanque de tratamiento junto con las aguas residuales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las bacterias anaeróbicas comen elementos contaminados. En el transcurso de su vida, emiten gases. Éste, a su vez, con la ayuda de un complejo sistema de ventilación, se distribuye uniformemente en la atmósfera sin formar un olor desagradable.
dentro de todos tanque séptico Hay varios compartimentos para filtrar residuos de diferentes calibres; esto ayuda a tamizar las aguas residuales y recolectar los desechos en un solo lugar. La combinación de tratamiento mecánico, biológico y anaeróbico ayuda a alcanzar el 99% de eficiencia de la planta.
La mejor solución integrada para el suministro de agua caliente sanitaria para una instalación industrial: vídeo.
Con tantas cualidades positivas, algunas de las desventajas de las actitudes descritas se vuelven invisibles. Por lo tanto, vale la pena examinar más de cerca la gama y las características técnicas de las estaciones industriales GREENLOS Prom para aldeas rurales, restaurantes, hoteles y otras grandes instalaciones.