Revisión de refrigeradores SMEG: análisis de la gama de modelos, reseñas + TOP 5 de los mejores modelos del mercado
El frigorífico exclusivo Smeg difícilmente puede considerarse verdaderamente popular entre las marcas populares. Pero nadie se negaría a tener una máquina así en su cocina.
Una herramienta favorita de los diseñadores de moda y las personas creativas, combina un estilo inusual con alta tecnología clásica, permitiendo que cada consumidor se sienta como un verdadero habitante de la civilización.
¿Cuáles son las características de los frigoríficos de la marca italiana? ¿Qué modelo es mejor elegir? ¿La calidad de construcción y la funcionalidad de las unidades Smeg justifican su alto costo? Abordemos estas preguntas en orden.
En el artículo describimos en detalle el equipamiento y los parámetros técnicos y operativos de los refrigeradores de diferentes series y proporcionamos un desglose de sus marcas. Para acotar la búsqueda de un modelo adecuado, hemos preparado una revisión de las cinco unidades italianas más populares con un equilibrio óptimo de parámetros de selección: precio y calidad.
El contenido del artículo:
- Características de los equipos de Smeg.
- El etiquetado es una pista para los compradores.
- Gama premium "Victoria"
- Características de la línea Colonial.
- Electrodomésticos integrados “un estilo”
- Frigoríficos retro que han conquistado el mundo
- Nuevos productos y productos relacionados.
- TOP 5 mejores modelos del mercado
- Conclusiones y vídeo útil sobre el tema.
Características de los equipos de Smeg.
La empresa transnacional SMEG, que ahora suministra los mejores electrodomésticos al mercado moderno. Básicamente se trata de artículos de cocina, lavadoras originales, estufas de gas y electrodomésticos integrados.
Estamos hablando de auténtica calidad italiana, donde las falsificaciones son imposibles. La empresa se posiciona como un fabricante de élite de productos caros, cuando el precio corresponde plenamente al contenido e indica una calidad excepcional.
La gama de frigoríficos de la empresa está convenientemente etiquetada y no es excesiva en cantidad. Por tanto, estudiar sus características para elegir la mejor opción no será difícil, y además será un proceso divertido.
Cualquier frigorífico fabricado con la marca Smeg, independientemente de la serie, sin duda le agradará:
- clase de ahorro de energía A+ y A++ - esto es 25 y 40 por ciento menos consumo de electricidad, en comparación con el tipo A habitual;
- Descongelación automática o No-Frost — eliminación automática de las causas de los depósitos de hielo o nieve en el interior del equipo;
- espacio interior ergonómico — los estantes son de vidrio templado y se puede cambiar su posición;
- Opciones de puerta y manija. - para zurdos y diestros tradicionales;
- diseño sofisticado y original — la empresa prefiere un estilo cálido y vintage en la apariencia de sus equipos, lo que la distingue de otras marcas.
SMEG es el único fabricante de su tipo en el mundo que fabrica con éxito frigoríficos de diseño que no cumplen una función decorativa.
La empresa domina las últimas tecnologías y las implementa con éxito en sus productos.
Por tanto, entre los modelos, se encuentran disponibles para quienes lo deseen opciones con las siguientes funciones:
- congelación ultrarrápida, incluido generador de hielo;
- protege las superficies brillantes de las huellas dactilares, lo que lo hace mucho más fácil lavar el refrigerador;
- ventilación adicional en el interior;
- duración de la batería de 8 a 23 horas durante cortes de energía por fuerza mayor;
- control táctil e información a través de pantalla LCD;
- bloquear la configuración para que los niños no puedan acceder a ella.
También cabe destacar un programa especial. "Vacaciones", preservando el equipo durante los días de ausencia prolongada de una persona cercana.
El gigante avanzado italiano produce en total cuatro tipos de equipos de refrigeración: refrigeradores, congeladores, minibares y vinotecas.
El etiquetado es una pista para los compradores.
Los frigoríficos SMEG tienen marcas sencillas en las que es fácil navegar.
La gama de modelos suele dividirse en 4 categorías, según el diseño:
- "Victoria".
- Estilo colonial.
- Estilo años 50.
- Incorporado.
Las dos primeras categorías están dedicadas exclusivamente a modelos grandes, caros y de alta tecnología de estilo aristocrático.
La tercera categoría son las exclusivas de diseñadores famosos en forma de prototipos de color de los nostálgicos años 50.
"Victoria" Y Colonial reconocible por las primeras letras SBS Y preguntas frecuentes, seguido del número de serie. Todo lo que esté por debajo de 900 será “colonial”, la serie 960 inicia la línea “victoriana”. Además, la categoría Colonial también incluye la designación FA. al principio del título.
Todas estas son abreviaturas de Lado a lado (SBS), que significa doble módulo, frigorífico (F), en italiano - refrigerador, letras "A", "B", "Q" — definir versiones de 1-2-4 puertas.
Cualquier modelos antiguos en la imagen de los años 50 están marcados con letras F.A.B..
En Victoria y Colonial, después del número de serie suele haber una marca de color. Aquí hay pocas opciones, ya que ambas líneas implican moderación y clasicismo.
Son posibles las siguientes designaciones:
- PAG – crema, en combinación con otras letras – pastel (pastel);
- norte, norte – negro (negro);
- BL, AZ – azul (blu, azzuro);
- B – bianco, blanco;
- CR – crema, cremoso;
- A – antracita, antracita.
Última carta ACERCA DE más a menudo significa accesorios de latón, norte – niquelado (plata), X - Cromado.
Para gama de modelos F.A.B. después de la serie numérica hay un indicador R o l.
Identifica el lado de la manija de la puerta:
- R - bien bien;
- l - izquierda izquierda.
Luego la marca del color y la marca del color del hardware (a veces falta). De aquí, por ejemplo, FAB28RCRN significaría la serie 28, color crema con puerta derecha y adornos plateados.
Los análogos integrados se destacan. Sus marcas no tienen una sistematización clara y tradicionalmente comienzan con letras o combinaciones: C, CD, FI, RHODE ISLAND., S, Dakota del Sur, Ud. (este último es para versiones mini). A esto le sigue un número de serie con un marcador de color o el número de cámaras.
En algunos países, la cuadrícula modelo puede contener el formulario Clásico, donde se presentan los desarrollos privados de las sucursales regionales de Smeg. Pero, por regla general, no van más allá de sus territorios de origen y rara vez se utilizan en la CEI.
Gama premium "Victoria"
Si necesita un mueble frigorífico espacioso o un mueble con una zona de congelación decente, entonces estos son dos frigoríficos. Smeg-Victoria SBS/963 Y FQ/960. Estos tipos son muy adecuados para restauradores, establecimientos de catering y propietarios de cafeterías de renombre.
También son convenientes para uso doméstico, por ejemplo, cuando hay una familia numerosa en la casa, se aceptan compras al por mayor o las fiestas son frecuentes.
Modelos de equipos combinados SBS/963
Cualquiera que quiera adquirir este conjunto debe saber que la potencia de la unidad está diseñada únicamente para la clase de consumo de energía. A+. Como resultado, en un año con uso estándar se generarán 471 kW.
Qué está incluido en las posibilidades de combinación/963:
- más de 600 litros de volumen total;
- control electrónico completo y Panel LCD;
- una máquina de hielo externa que se puede conectar al suministro de agua;
- tecnología Sin escarcha;
- zona fresca;
- admirador;
- modo de fotosíntesis para preservar la frescura de verduras, frutas y verduras;
- 6 estantes de vidrio y 2 cajones de vidrio en cada sección;
- estante de metal con figuras para botellas;
- bandeja de huevos.
El software contiene una función para bloquear las manipulaciones de los niños, un modo "Vacaciones", advirtiendo sobre la despresurización.
Serie Victoria lado a lado Tiene sólo dos tonos básicos: crema y negro. Combinación de tamaños estándar (alto/ancho/profundidad): 1,84 m/91 cm/74 cm (sin asas 69 cm). El módulo es capaz de mantener la temperatura establecida durante 8 horas después de un corte de energía no planificado.
Serie multihoja FQ/960
cuatro puertas FQ960 También es una combinación de frigorífico y congelador, pero este último está situado en la parte inferior y no en el lateral. Las puertas de los compartimentos se abren en dos direcciones, como las puertas de los armarios.
Las características principales son casi las mismas que las de la primera muestra, incluyendo Luz azul fresca activa, pero el FQ tiene una máquina de hielo manual más modesta, un congelador de menor tamaño y un período de mantenimiento del frío 2 veces más largo en situaciones de emergencia: hasta 15 horas.
El tamaño de la versión de 4 puertas es ligeramente mayor con el mismo volumen de 600 litros. Mide 187 cm de alto, 92,2 cm de ancho y 76,5 cm de profundidad. La línea está disponible en 3 colores: negro, crema, azul claro.
Opinión popular sobre esta línea.
Según las opiniones de los propietarios, las principales ventajas de la línea Victoria, junto con las características estándar:
- nivel de ruido muy bajo, el funcionamiento de la máquina es casi inaudible;
- mayor ahorro de energía manteniendo funciones y volumen;
- ausencia casi total de pérdidas al almacenar productos en modo normal y modo "Vacaciones";
- Excelente eliminación de olores.
Desventaja: precio demasiado alto. En las tiendas oficiales SMEG, estos modelos cuestan entre 5 y 5,5 mil dólares, o más de 300 mil rublos en 2018.
Características de la línea Colonial.
La línea colonial consiste en un monolítico. Lado a lado SBS8004, un modelo de cuatro puertas FQ60 y dos buenos FA860, FA8003.
No existe una diferencia fundamental entre los análogos de gran tamaño y las mismas versiones de Victoria. La única diferencia puede estar en el hardware: algunas marcas de Colonial vienen con latón en lugar de níquel, mientras que otras requieren que lo compre por separado.
Esta generación de refrigeradores independientes de dos puertas tiene diseños clásicos con un conjunto estándar de las últimas características. La diferencia entre ellos es visible en la tabla comparativa.
En las revisiones, los propietarios mencionaron las siguientes ventajas características:
- sin olor a polímero;
- estantes duraderos;
- espacio calculado de manera óptima para una amplia variedad de volúmenes y combinaciones de inventario;
- modos de superenfriamiento y supercongelación de muy alta calidad;
- alto nivel de clase climática, incluso los alimentos perecederos se conservan a cualquier temperatura;
- el almacenamiento prolongado de alimentos no cambia su sabor y frescura iniciales;
- Diseño elegante y aristocrático.
Las desventajas incluyeron:
- incapacidad para mover la puerta por su cuenta – por lo tanto, a la hora de comprar hay que tener cuidado con si está en oferta la versión izquierda o derecha;
- necesidad de mantener la comida cerrada, según el dispositivo, es imposible obtener algunos de los ingredientes necesarios en un solo movimiento.
Las líneas Colonial y Victoria son los últimos desarrollos de los ingenieros de la compañía, por lo que se actualizan constantemente con nuevos productos que son fáciles de rastrear en el sitio web oficial.
Los productos de esta marca están siempre elaborados con un diseño impecable. Es precisamente por su aspecto caro que muchos usuarios, según ellos, eligen equipos de la marca Smeg.
Pero si solo se necesita alta calidad por parte del fabricante y se planea ocultar la carcasa detrás de un solo conjunto, la compañía ha desarrollado una línea de refrigeradores de cocina suspendidos de alta calidad.
Electrodomésticos integrados “un estilo”
Actualmente, SMEG presenta una veintena de opciones para equipos de refrigeración empotrables. La gama de la serie se divide en variantes grandes, medianas y mini. Dentro de la serie, las muestras se dividen en combinaciones con congelador, sin congelador, de una puerta y de dos puertas según su composición.
Los envases más caros para las marcas. RHODE ISLAND., el precio de dicho equipo puede alcanzar hasta 800 mil rublos. (episodio-96, 76).Los más populares son las muestras. C, Dakota del Sur, mini refrigeradores Ud., su costo oscila entre 42 y 90 mil rublos.
La diferencia entre un surtido caro y asequible se debe al hecho de que los análogos caros están repletos de alta tecnología, como dicen, "hasta los ojos".
Lo que puede obtener de la generación de élite de instancias reservadas integradas:
- El volumen de superficie útil es de 425 a 524 litros.
- Grandes dimensiones hasta 2 metros de altura.
- Superficies de acero inoxidable.
- Un conjunto completo de funciones modernas: No-Frost, descongelación automática, enfriamiento rápido, ventilador, luz LED, zona múltiple y fresca, modo Vacaciones, modo Shabat, climatizador electrónico, sistema de seguridad, información vía display.
- Mantiene la temperatura establecida en el interior por hasta 15 horas durante un corte de energía.
- Funcionamiento silencioso.
Es prácticamente imposible comprar un preparado de este tipo el mismo día, es necesario realizar un pedido anticipado. Puedes recurrir a la versión de 177 cm, que está más disponible en almacenes. RI360RX sin congelador y algunas funciones, pero con protección de huellas dactilares. Su precio es el más asequible en esta línea, sólo unos 100 mil rublos.
Clase estándar C, Dakota del Sur, Ud. tiene un volumen medio de cámara de hasta 300 litros, un conjunto clásico de funciones para un uso cómodo, dimensiones compactas que no superan los 177 cm.
Para un mini bajo encimera, estas cifras son 135 litros y 81 centímetros. Una fuerte característica distintiva es el bajo nivel récord de ruido de fondo de hasta 34 dB y el umbral muy alto de funcionamiento autónomo durante cortes de energía, hasta 23 horas.
Las ventajas de esta dirección son una alta calidad constante. Contras: algunos análogos tienen bandejas de huevos incómodas.
Frigoríficos retro que han conquistado el mundo
Lo que mucha gente busca en la marca Smeg son unidades vintage y coloridas que recuerdan a los años 50 del siglo pasado.
Las modificaciones redondeadas únicas con colores no estándar son una solución conceptual completamente original de la marca italiana.
Junto con otros frigoríficos Smegov, están marcados F.A.B..
Explicación del marcado FAB
El diseño se basa en cinco variaciones en serie numeradas 10, 28, 30, 32, 50. Su designación viene inmediatamente después de las tres primeras letras de la marca. Luego viene información sobre el lado de las bisagras de la puerta (R, L, derecho o izquierdo), la combinación de colores y, a veces, el tono de los herrajes.
El sector de color se ve así:
- AZ, BL – azzuro, azul, azul;
- B, W – bianco, blanco, blanco;
- C, CR – crema, cremoso;
- GRAMO – giallo, amarillo, dorado;
- nordeste – nero, negro;
- R – rosado, rojo;
- PAG – pastello, crema, en combinación con otro tono – pastel;
- V – verde, verde.
Y así sucesivamente, según las primeras letras del color en italiano. Hay 11 esquemas de colores básicos en total, pero están en constante expansión.
Además, hay colores exclusivos basados en las banderas de los países (normalmente donde operan las sucursales de Smeg), temas multicolores geométricos y a rayas, y otras formas individuales.
De particular interés para los aficionados son las superficies inusuales en forma de tablero de pizarra o el acabado denim natural ya mencionado.
Frigorífico con capota de diseño
Otra característica de la familia retro son los ejemplares que reproducen el frontal de los antiguos coches Fiat. Se trata esencialmente de congeladores pequeños, pero a menudo se comercializan como minirrefrigeradores.
Un juguete funcional de este tipo se puede pedir por separado en la oficina de representación de la empresa por medio millón de rublos, eligiendo uno de los 5 colores ofrecidos. El pedido estará listo en al menos 2 meses.
Colores disponibles: blanco, verde, amarillo, rojo, azul. En general, la línea FAB está repleta de los tonos más brillantes y pegadizos, desde el limón ácido hasta el lila desafiante. Sin embargo, la elección también queda en manos de los amantes de los colores pastel discretos.
Equipamiento interno de los modelos FAB.
La llamativa apariencia viene acompañada de una gran sustancia. Diferentes FAB tienen diferentes indicadores técnicos.
Modelo FAB28. Puerta sencilla. La capacidad total es de unos 20 litros, de los cuales 220 son el compartimento principal y 30 el congelador. Altura - 1,51 metros, ancho - 60 cm, profundidad - 68,2 cm.Control electrónico, descongelación automática, control manual de temperatura.
Hay un ventilador separado, estantes clásicos que incluyen un compartimento para botellas y un estante para huevos. Recipiente para verduras y frutas. Hay un súper congelador y bandejas de hielo. El período de funcionamiento autónomo, si es necesario sin energía, es de 12 horas.
Modelo FAB30. Dos puertas. Volumen: 295 litros, incluidos 64 litros de congelador. Dimensiones – 1,69 m por 60 cm, profundidad – 71 cm El conjunto de características es el mismo que la versión anterior, pero el congelador debe descongelarse manualmente. Se ha añadido iluminación LED y se ha optimizado el espacio. El tiempo de funcionamiento sin red es de 15 horas.
Modelo FAB32. Dos puertas, grande. Tamaño: 330 litros en el interior, 1,93 centímetros de altura en el exterior. Ancho – 60 cm, profundidad – 72 cm El equipamiento de la serie 30 incluye un aviso sonoro sobre fugas y un No-Frost completo.
Sin embargo, existe un modelo más asequible sin esta característica. Se distingue por un conjunto de colores nobles. Sin electricidad, funciona regularmente durante 18 horas.
Estos prototipos son los más demandados entre los entusiastas de lo retro. El más moderno y famoso entre ellos es FAB28. El optimizado más cómodamente es FAB32.
Modelo FAB50. Otra serie FAB, la 50, se diferencia de las anteriores por su apuesta por la modernidad. Este modelo es una prestigiosa unidad de dos cámaras para grandes existencias. Los tamaños de las cámaras son 370 y 110 l, en total 480 l. Dimensiones: 1,86 m de altura, 80 cm de ancho, unos 80 cm de profundidad.
El conjunto incluye control electrónico, completamente No-Frost, 2 zonas de frescor, 2 contenedores para huevos, 4 estantes en el interior, 4 en la puerta. El compartimento congelador está equipado con modo supercongelación, tiene 2 estantes en el interior, 2 en la puerta y una bandeja para hielo. Un pequeño inconveniente es el corto período de funcionamiento sin red, sólo 8 horas.
Modelo FAB10. Y, por último, un tema aparte: los minifrigoríficos FAB serie 10. Replican completamente el estilo y las propiedades de sus hermanos de tamaño natural, sólo que en forma de miniatura.
Esto significa que cuentan con un congelador independiente, equipos automáticos y áreas para verduras, frutas, botellas y huevos. En un año, un bebé así consume solo 169 kW, su volumen es de 120 litros y su tamaño redondeado en centímetros es 96x55x64.
Nuevos productos y productos relacionados.
Una de las nuevas pasiones de la empresa son los proyectos con acero inoxidable, tintes autolimpiantes y puertas francesas. Estos productos se crean como una línea premium y combinan todas las características enumeradas junto con desarrollos actualizados.
Hasta el momento estos son sólo tres modelos de modificación: FQ55FXE1, RF376SEIS, RF396SEIS.
Además, muchas de las muestras Colonial y Victoria se suministran sin tiradores; le recomendamos que los seleccione usted mismo. Por eso los creadores quieren ofrecer a los clientes más opciones.
La propia empresa produce todos los herrajes utilizando diversas combinaciones de materiales.Los tiradores de níquel, latón, cromo y oro se consideran clásicos. Exclusivo: tiradores negros. tacto suave.
TOP 5 mejores modelos del mercado
Veamos los modelos más populares de equipos de refrigeración de Smeg, presentados en el mercado nacional. La información que ofrecemos se basa en datos de venta de equipos a través de las redes de Internet existentes.
La lista incluye modelos que recibieron la aprobación de los reparadores, lo que confirma sus indicadores de calidad y confiabilidad.
Modelo #1 - Smeg SMEG500G
Elegante refrigerador miniatura, realizado con la forma de un Fiat 500 retro, ofrece a los futuros propietarios una cámara con un volumen de 100 litros. La altura del modelo es de 83 cm, el ancho del cuerpo es de 125 cm, la profundidad es de 80 cm, no tiene congelador como tal.
El enfriamiento se realiza de forma estática, lo que implica activar y detener periódicamente el compresor. La circulación del aire dentro de las cámaras se produce de forma natural, es decir. el flujo de aire enfriado empuja el aire caliente hacia arriba, donde se enfría de la misma manera.
El funcionamiento de la unidad va acompañado de la liberación de condensado, que fluye por la pared hacia un receptor especial.
Los sistemas estáticos también se llaman sistemas de goteo y requieren descongelación regular para eliminar la condensación escarchada o congelada. Pero en sus compartimentos refrigerados, las verduras no se marchitan durante mucho tiempo, las frutas y verduras no pierden su elasticidad.
El frigorífico en miniatura está controlado por un dispositivo electromecánico. Según las características de ahorro de energía, el modelo se clasifica como A+. Funciona de forma bastante silenciosa, sólo 42 dB.
Modelo #2 – Smeg FAB28RG
Unidad de cámara única El FAB28RG tiene 151 cm de alto y un congelador montado en la parte superior. El ancho del estuche es de 60 cm y su profundidad es de 67 cm.
El modelo ofrece a los potenciales propietarios un volumen útil total de 271 litros, de los cuales 21 litros están destinados al congelador.
La refrigeración es de tipo estático, lo que significa que habrá que descongelarla manualmente con la frecuencia especificada por el fabricante. Después de desconectar la alimentación, el modelo conserva el frío necesario para los alimentos durante 12 horas más, pudiendo congelar hasta 2 kg al día.
Controlado por un sistema electromecánico. Según las pruebas de laboratorio sobre el consumo de energía, al frigorífico se le asignó una clase A+.
Modelo #3 – Smeg FAB28RDB
Unidad FAB28RDB azul, con patrón texturizado mezclilla, y a lo largo del perímetro de la puerta hay incluso una imitación de la costura característica con hilo amarillo. Externamente, el frigorífico parece estar cubierto de tela. El compartimento congelador se encuentra en la parte superior.
La altura de la impresionante carcasa es de 153 cm, su ancho es de 60,1 cm, la profundidad del frigorífico es de 72,8 cm y el volumen de espacio útil es de 249 litros, de los cuales 26 litros están ocupados por el congelador.
El enfriamiento se realiza por goteo, ambas cámaras deberán descongelarse manualmente. Después de desconectar el suministro eléctrico, el frigorífico mantendrá la temperatura de funcionamiento durante otras 12 horas, puede congelar hasta 2 kg por día y tiene una función de supercongelación.
Control de tipo electromecánico, es decir. extremadamente simple y extremadamente confiable, insensible a la condensación y a los cambios de temperatura. En términos de parámetros de ahorro de energía, el modelo recibió una clase. A+++, lo que te permitirá ahorrar mucho en la factura de la luz. La unidad funciona silenciosamente., el ruido es de sólo 38 dB.
Modelo #4 – Smeg FQ55FXE
Frigorífico de tres compartimentos El Smeg FQ55FXE viene en un elegante tono gris plateado. La altura de su cuerpo es de 182,5 cm, el ancho de la unidad es de 84 cm y la profundidad es de 74,5 cm.Para utilizar el compartimento frigorífico, se instalan dos puertas.
Debajo hay dos cofres retráctiles, hay una zona de frescura. El espacio útil es de 505 litros, 154 litros los ocupa el congelador.
El enfriamiento del congelador, la zona de frescura y el compartimento frigorífico se realiza mediante un sistema Sin escarcha. Por lo tanto, no tendrás que realizar la descongelación manual. La condensación se elimina mediante un ventilador incorporado, no hay escarcha ni capas de nieve dentro de las cámaras.
Estos refrigeradores se descongelan únicamente por medidas sanitarias e higiénicas.
Control electrónico, hay una pantalla, demostrando los datos de funcionamiento de la unidad. Antes de que los propietarios estén ausentes por un tiempo prolongado, no es necesario apagar el frigorífico, basta con ponerlo en modo económico. Modo vacaciones. Superficies cubiertas revestimiento antibacteriano. En términos de ahorro energético, el modelo tiene una clase. A+.
Modelo #5 – Smeg FAB32RBLN1
Frigorífico de doble cámara. de Smeg con la nomenclatura FAB32RBLN1 está equipado con dos puertas separadas, eliminando la pérdida de temperatura en una de las cámaras al utilizar la segunda.
La altura del mueble luminoso es de 192,6 cm, el modelo mide 60 cm de ancho y 72 cm de fondo, con estas dimensiones el volumen total es de 304 litros, el congelador ocupa 75 litros.
El compartimento congelador se enfría mediante tecnología. Sin escarcha, lo que significa que no es necesario descongelarlo a la fuerza. El compartimento frigorífico se enfría según el principio del goteo, lo que significa que requiere una descongelación forzada periódica, realizada manualmente.
La unidad se controla electrónicamente y es capaz de realizar súper congelación y súper enfriamiento. Puede congelar hasta 10 kg por día. Cuando se corta la alimentación, el modelo mantendrá la temperatura del ambiente de trabajo durante otras 18 horas y el ruido es de sólo 41 dB.En términos de parámetros de ahorro de energía, el modelo recibió la clase. A++.
En las tiendas online, los productos Smeg se presentan en una amplia gama, lo que permite seleccionar equipos con características, capacidades técnicas y diseño prioritarios. La única pregunta es el precio.
Conclusiones y vídeo útil sobre el tema.
¿Qué debes buscar al elegir un refrigerador? Más sobre esto en el siguiente vídeo:
Una selección de interiores retro Smeg con una demostración de los componentes internos:
Cómo pueden verse las diferentes modificaciones de los refrigeradores Smeg en combinación con otros elementos de la cocina:
En Rusia, los electrodomésticos Smeg los compran principalmente personas acomodadas. Ésta es la política de la empresa: productos fragmentados y elitistas.
Cada marca de equipos de la familia Bertazzoni se presenta como una obra maestra, y comprar una copia significa recibir un cierto estatus. Esto obliga a la empresa a mantener el más alto nivel de excelencia y corregir cualquier situación negativa.
¿Tiene experiencia utilizando un frigorífico del fabricante italiano Smeg? Informe a los lectores sobre las características de realizar un pedido de dicho equipo y comparta su impresión general sobre el funcionamiento de la unidad. Deje comentarios, haga preguntas, agregue reseñas de productos y consejos para compradores: el formulario de contacto se encuentra a continuación.
SMEG fabrica frigoríficos muy bonitos. Me gustó especialmente el estilo retro, como solía tener mi bisabuela. Incluso diría que son frigoríficos de moda para la élite. Pero debido a este elitismo, el costo de un refrigerador de este tipo es casi igual al costo del ala de un avión. Esta es la primera vez que escucho hablar de una función como el modo "Shabat", pero por qué no, por 150-200 mil un refrigerador debería poder hacer mucho.
Sinceramente no veo ningún elitismo en estos frigoríficos, pero sí un precio muy elevado. Bueno, ¿con qué frecuencia ves en una fiesta un estilo retro o un frigorífico con forma de capó de coche? En mi opinión, esto sería más adecuado para algunos bares o cafeterías. En general, se trata de frigoríficos muy caros que, aparte de su aspecto, no presentan grandes ventajas respecto a los convencionales.
Estuve en la exposición SMEG y debo decir que quedé impresionado por la gama de modelos. Para todos los gustos: colores, estilos, diseños. La calidad, quiero decirles, es excelente por parte de esta empresa. Hubo un tiempo en que tuve la oportunidad de trabajar en colaboración con esta empresa, tienen suficientes pedidos en Rusia y los usuarios están muy satisfechos con la calidad. No con fines publicitarios; sus precios, por supuesto, no son realistas y, a pesar de la calidad, no compraría un frigorífico por esa cantidad.