Refrigeradores Candy: calificación de los mejores modelos, reseñas + consejos para compradores potenciales
Muchos compradores potenciales comienzan a elegir un refrigerador evaluando su costo: debe ser moderado.Y ello con suficiente durabilidad, funcionalidad y excelentes cualidades estéticas. Para estos ciudadanos, el frigorífico Candy de un fabricante italiano de electrodomésticos puede ser una buena opción.
La línea de productos de la marca incluye unidades de diferentes tamaños y funcionalidades: cada consumidor encontrará el equipo adecuado para sí. ¿Pero cómo no equivocarse al elegir?
En primer lugar, conviene evaluar los pros y los contras de los frigoríficos Candy, así como familiarizarse con las mejores ofertas de la empresa. Toda la información necesaria para tomar la decisión de compra correcta se presenta en nuestro artículo.
El contenido del artículo:
Pros y contras de los equipos de refrigeración de Kandy
Fundado en 1945, el pequeño taller italiano se había convertido a principios de los años setenta en un nombre reconocible en Europa. Además, el nuevo éxito financiero permitió aumentar significativamente la producción.
Esto se logró mediante la compra de otras empresas especializadas en electrodomésticos, lo que permitió al Grupo Candy convertirse en un actor influyente en su campo.
Así lo confirman nueve grandes centros de producción ubicados en todo el mundo, incluidos Rusia, China, Francia, Gran Bretaña, España y varios otros países.
Aunque el fabricante presentado es uno de los más reconocidos en nuestro país y en el mundo, su principal característica es la producción de equipos básicamente accesibles a casi todos.
Comparación de Candy con la competencia.
Más precisamente, entre los productos hay productos premium, pero los italianos dependen más de los compradores que necesitan refrigeradores económicos o de precio medio.
Por tanto, los competidores directos de Candy son marcas desconocidas como Electrolux, Samsung o Hitachiy empresas más modestas Gorenje, Vestfrost e incluso una marca bielorrusa Atlante. Que son predominantemente activos en el mismo nicho.
Pero no hay que pensar que la calidad del fabricante italiano es mediocre, no es así. Por ejemplo, una parte importante de los frigoríficos se produce en la Unión Europea, lo que de por sí indica suficiente competitividad.
Además, Candy utiliza en producción tecnologías bastante modernas que proporcionan suficiente funcionalidad. Las cualidades estéticas no se quedan atrás. Además, un comprador potencial debe saber que el fabricante milanés tiene una de las líneas de productos más amplias en el segmento de productos económicos.
Además, allí puede encontrar tanto unidades populares de dos puertas como unidades compactas. Que se puede colocar con bastante comodidad en las cocinas de las casas de Khrushchev, familias pequeñas y otras viviendas con espacio limitado, y tenemos de sobra.
Entre los productos Candy existen bastantes modelos con nuestra popular tecnología. Sin escarcha, pero no se ha olvidado el método de descongelación por goteo. Por tanto, existe la posibilidad de elegir, que no todos los fabricantes permiten, ni siquiera los más famosos, por ejemplo Hitachi.
Y esto es una ventaja significativa, porque los refrigeradores con sistemas de descongelación por goteo son más respetuosos con el medio ambiente que sus homólogos sin escarcha. Y almacenar alimentos en este último es más difícil: para que los alimentos no pierdan su calidad, conviene comprar recipientes y bolsas especiales.
Principales ventajas de la marca.
En vista de las características enumeradas y la estrategia para promocionar sus productos en segmentos de bajo costo, Candy tiene una serie de ventajas y desventajas que son exclusivas de ellos.
Por lo tanto, los italianos tienen una línea de productos muy extensa y la cantidad de modelos en su nicho es insuperable, y esto en sí mismo es una ventaja significativa: puede elegir la mejor opción.
Además, conviene prestar atención a una serie de características que tienen los frigoríficos de marca:
- Durabilidad. Estructuralmente, están diseñados para un funcionamiento a largo plazo.
- Fiabilidad. Esto lo confirman las estadísticas que indican que Candy termina en servicio para reparación no con más frecuencia que los productos de otros fabricantes conocidos o no tan conocidos.
- Funcionalidad. Los ingenieros italianos utilizan las tecnologías más populares a la hora de desarrollar.
- Atractivo. Las unidades tienen altas cualidades estéticas: el comprador podrá elegir un modelo para cualquier interior.
- Respetuoso con el medio ambiente. El refrigerante de todos los frigoríficos de la marca es isobutano R600a, y no el freón tradicional, que es perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente.
También es importante aumentar la eficiencia del trabajo utilizando nuestros propios desarrollos.
Los productos Candy también son ergonómicos, especialmente en los modelos sin No Frost. Ya que la ausencia de ventiladores o menos ventiladores proporciona a los usuarios más espacio.
Vale la pena señalar una ventaja tan importante como la compacidad: los refrigeradores no ocuparán espacio adicional, lo que agradará especialmente a los residentes de apartamentos pequeños.
Desventajas de la tecnología Candy
Dado que los modelos Candy no están privados de confiabilidad y funcionalidad, los propietarios rara vez enfrentan problemas graves. En su mayoría, las deficiencias son menores.
Errores de compilación. A veces algo puede crujir o hacer ruido.En su mayor parte, esto se aplica a las unidades más económicas, pero a veces la desventaja descrita puede aparecer en las más caras.
Por ejemplo, hay selladores de mala calidad, paneles de plástico que no siempre encajan perfectamente y otras pequeñas cosas similares.
Material. A veces se utilizan materiales poco duraderos para decorar las cámaras, es fácil dañar accidentalmente los paneles internos de plástico de cualquier frigorífico. Y en algunos modelos económicos del fabricante italiano esto es fácil de hacer.
Por lo tanto, los propietarios deben tener cuidado al mover el contenido de las cámaras, o como mínimo las propiedades estéticas se verán degradadas por un agujero en el plástico.
Accesorios. La calidad de las manijas de las puertas y otros accesorios no siempre cumple con las expectativas. Así, uno puede encontrar quejas sobre las dificultades en puertas colgantes, su regulación por falta de calidad de los elementos estructurales. Hay otros errores similares.
Además, los propietarios de frigoríficos Kandy se quejan periódicamente del equipamiento insuficiente de determinados modelos. Por ejemplo, a veces no hay bandejas para guardar huevos. También sucede que existen, pero solo están diseñados para 8 huevos, lo cual resulta un inconveniente.
Estas deficiencias generalmente se encuentran en unidades compactas y económicas, pero si estas pequeñas cosas son importantes, es mejor verificarlas al comprar modelos de cualquier clase.
Además, en ocasiones la iluminación no es suficientemente potente, lo que complica un poco las manipulaciones dentro de las cámaras cargadas de comida.
Como conclusión, podemos señalar que el fabricante Candy puede tener una serie de fallas, pero debe entenderse que no afectan seriamente la calidad del funcionamiento. Aunque a los propietarios se les presentan problemas menores.
También debe saber que las deficiencias identificadas se eliminan rápidamente. Por ejemplo, sólo una serie fallida de un modelo puede diferir en algún matiz característico y la empresa no permitirá que se repitan errores.
Características generales del equipo.
Los equipos de refrigeración de la marca tienen sus propias características de diseño y tecnologías patentadas. Hablaremos de esto con más detalle a continuación.
Tecnologías exclusivas de Kandy
Sin embargo, en su propio centro de diseño cerca de Milán, se investiga constantemente cómo hacer que los refrigeradores sean más eficientes y económicos.
Y los ingenieros de Candy lo hacen bien, ya que sus tecnologías encuentran una respuesta positiva entre los especialistas y son demandadas por los clientes.
Éstas incluyen:
- Sistema de frío dual - es un circuito doble que permite enfriar el aire sólo en la cámara donde se necesita actualmente. Por ejemplo, si se colocan alimentos calientes en el congelador, el sistema de control enfriará más activamente el aire allí, y no todo el volumen.
- Sistema Turbo de Frío — Los mejores resultados en términos de refrigeración y duración del almacenamiento sin pérdida de calidad se pueden lograr con la inyección constante de masas de aire frío, para lo cual está destinado este desarrollo. Es un ventilador colocado en el techo del frigorífico. Esto le permite soplar eficazmente todo el contenido, eliminar el aire caliente después de abrir las puertas y también hacer todo lo anterior de forma económica.
- Departamento de Bioseguridad — un recipiente aislado de este tipo es una especie de zona de frescura y permite conservar pescado, carne, masa y otros productos durante mucho más tiempo. Además, el procedimiento se realiza sin perder las mejores propiedades.
También se utilizan otras soluciones innovadoras para aumentar la comodidad de los propietarios. Por ejemplo, estantes caja múltiple, que se utilizan en las puertas de los frigoríficos, se retiran fácilmente de allí y pueden servir como platos, lo cual resulta cómodo y práctico, ya que ahorra tiempo en la cocción.
Aunque el fabricante no mima a los clientes con una variedad de soluciones de diseño o incluso una gran selección de colores, la mayoría de sus refrigeradores se distinguen por su atractivo visual.
Las características generales de la línea se indicaron anteriormente, pero el propietario potencial debe familiarizarse con las características de los modelos pertenecientes a diferentes clases. Esto le ayudará a tomar una decisión.
Características de los refrigeradores de una y dos cámaras.
Entre los modelos monocámara de la marca, puede ver varias ofertas valiosas.Sus modestas dimensiones permiten instalar un refrigerador de este tipo incluso en las condiciones más estrechas, así como en el campo o en residencias temporales. Y el precio es bastante asequible.
En la categoría de refrigeradores de dos cámaras se pueden ver los llamados modelos de "precio medio", que se diferencian de la oferta económica descrita anteriormente por sus tamaños más grandes y, en consecuencia, sus capacidades ampliadas. Y también una apariencia excelente, inherente a ofertas más caras.
Pero lo principal es que, con su alta confiabilidad y funcionalidad, estos modelos se encuentran entre los más asequibles entre las unidades de dos cámaras.
Diferencias entre unidades multipuerta y lado a lado
Estos tipos incluyen los productos más caros. No hay muchos, ya que el fabricante no es particularmente activo en este nicho, pero existen y tienen demanda entre personas que no tienen limitaciones financieras. La razón de esto es su excelente funcionalidad, durabilidad y precio razonable.
Actualmente, sólo se ofrece a la venta una unidad de tres puertas en el mercado nacional de Internet, pero de vez en cuando aparecen otros modelos de Candy con funcionalidad similar.
Revisión de los mejores productos de la marca.
Dado que el fabricante italiano promociona más activamente sus productos en los segmentos económicos del mercado, es poco probable que un comprador potencial espere soluciones revolucionarias o las más innovadoras.
Y la mayoría de los fabricantes conocidos ignoran este nicho, pero no la empresa Candy, que tradicionalmente ofrece la oportunidad de comprar refrigeradores económicos, pero funcionales y prácticos. Sus ventajas y desventajas se pueden considerar en el ejemplo de modelos populares.
Modelo #1 – Candy CCDS 5140 WH7
lo mas precio atractivo La oferta del fabricante de electrodomésticos Candy se distingue por sus dimensiones compactas y una capacidad sorprendente para su tamaño. La profundidad del frigorífico es de sólo 58 cm, el ancho del cuerpo es de 55 cm y la altura es de sólo 143 cm.
Tamaño miniatura La vivienda se combina con éxito con un impresionante volumen útil de 204 litros para tales dimensiones. Además, al compartimento congelador se le asignan hasta 38 litros de su cilindrada total.
La calidad y eficiencia de cualquier proceso de refrigeración está garantizada por un moderno sistema de control. El control es electromecánico, es decir, sencillo y fiable. Como indicadores se utilizan las luces de señalización habituales, lo cual es sencillo y claro.
El compartimento frigorífico tiene 3 estantes que permiten guardar los alimentos por separado. Están fabricados con un vidrio que soporta cargas pesadas, y además es difícil de rayar, lo que garantiza la estética durante todo su funcionamiento.
El compartimento frigorífico se descongela mediante el método de goteo más sencillo y, aunque tradicionalmente la pared trasera estará húmeda, este tipo es más sencillo, por lo que habrá menos averías y problemas de reparación. Necesitarás un congelador descongélate tú mismo al menos dos veces al año manualmente.
Los ciclos de trabajo se realizan de forma muy silenciosa, ya que el nivel de ruido no supera los 42 dB. Unidad consume electricidad muy económico, según criterios de ahorro energético está clasificado como clase A. Un solo compresor se encarga del funcionamiento del frigorífico. No hay máquina de hielo.
La iluminación LED facilita la búsqueda de los productos que necesita, incluso cuando está completamente cargado. Es conveniente, económico y, además, duradero: estas fuentes de iluminación pueden durar toda la vida útil del refrigerador.
Modelo n.° 2: Candy CKBBS 172 FT
Este refrigerador tiene una gran demanda debido a su capacidad para integrarse: será una solución ideal para cualquier interior. El cuerpo es blanco, el revestimiento es metálico. El compartimento frigorífico está equipado con estantes de vidrio resistente a los golpes.
El volumen útil es de 250 litros, mientras que el congelador es casi 2 veces mayor que la versión anterior y alcanza los 60 litros. El compartimento frigorífico tiene una zona de frescura.
El equipo es increible amplitud sólida con dimensiones relativamente pequeñas. El ancho y la profundidad son de sólo 54 cm, la altura del cuerpo es de 177 cm.
El control se realiza electrónicamente. Además, el Candy CCMN 7182 IXS tiene la capacidad de volver a colgar la puerta hacia el otro lado. En cuanto a los parámetros de consumo de energía, el modelo es bastante económico: 264 kWh/año, lo que corresponde a la clase A+.
En el compartimento frigorífico, el enfriamiento se realiza mediante un sistema de goteo, pero el compartimento congelador requerirá una descongelación manual periódica, lo que se considera una desventaja relativa.
El ruido durante el funcionamiento es insignificante y no supera los 40 dB, por lo que no se alterará la comodidad de los propietarios. Todas las cámaras son alimentadas por un solo compresor. No se proporciona una máquina de hielo.
Modelo #3 – Candy CXSN 171 IXN
Diseñado para un uso cómodo refrigerador volumétrico con congelador ubicado al costado y máquina de hielo incluida. El volumen total del mueble es de 503 litros, de los cuales 167 litros están destinados al congelador. Lo ideal es congelar hasta 10 kg de diversos productos al día.
En cuanto a las dimensiones, este frigorífico no es tan grande: 90 x 70 x 178 cm (ancho x fondo x alto, respectivamente) y sus dos cámaras también funcionan con un motor compresor. agrada funcionamiento silencioso, económico, según los parámetros de consumo eléctrico, a la unidad de refrigeración se le asigna la clase A.
control inteligente, es decir. electrónico, hay una pantalla en la puerta para monitorear los parámetros de funcionamiento del equipo y las condiciones de temperatura. No es necesario descongelar el congelador manualmente; este modelo utiliza un sistema Sin escarcha.
Para mayor comodidad, todos los dispositivos internos para almacenar y colocar productos están hechos de vidrio resistente a impactos y plástico transparente reforzado. Esto hace que sea más fácil encontrar provisiones, quitarlas e instalarlas inicialmente o nuevamente.
El cuerpo plateado está hecho de plástico con adiciones de metal. Los elementos internos retráctiles y extraíbles están hechos de vidrio reforzado y plástico transparente duradero. Otra ventaja es que los desarrolladores de este modelo incluyeron protección infantil en el equipamiento.
Modelo #4 – Candy CKHN 200 IW
Líder en ventas según las estadísticas de comercio en línea y de la vida real. Impresionante por su apariencia, ergonomía y gran espacio útil, el frigorífico ocupa sólo 70 cm de profundidad y poco más de 60 cm de ancho. La altura del maletín es de 195 cm y su capacidad es de 340 litros.
El congelador está ubicado en la zona inferior para facilitar el almacenamiento de artículos en él. Su capacidad es de 100 litros y su capacidad de congelación es de 15 kg de carne por día. Existe un sistema que permite mantener la temperatura en la zona de congelación mientras los propietarios están de vacaciones.
El compartimento frigorífico y el congelador no requieren descongelación forzada, porque... El modelo implementa un circuito de refrigeración. Sin escarcha. Durante un corte de energía, el equipo puede mantener de forma autónoma el frío en una de las cámaras durante 20 horas completas.
Ambas secciones son atendidas por un único y potente compresor. En cuanto a los parámetros de consumo de energía, este frigorífico recibió la categoría A. Esto significa que los propietarios de este electrodoméstico no recibirán facturas alucinantes. El frigorífico funciona de forma bastante silenciosa, suena hasta 43 dB.
Este modelo está equipado controlado electrónicamente, hay un display en la puerta que muestra las características de funcionamiento y advierte de errores. Hay sistemas para implementar. súper congelación y súper enfriamiento Alimentos terminados y productos semiacabados.
La carcasa está fabricada en metal blanco y plástico. Los estantes están fabricados en vidrio reforzado durante el proceso de fabricación. Una vez más, no hay fábrica de hielo.
Modelo #5 – Candy CCMN 7182 IXS
Puertas de frigorífico unidad de tres cámaras Se abre en diferentes direcciones, lo que permite un acceso cómodo a todos los contenidos y un uso óptimo del espacio interno.
Un gran número de cámaras separadas proporciona las mejores condiciones para almacenar alimentos de diferentes tipos: verduras frescas, platos listos para comer, bebidas, productos cárnicos semiacabados y otras preparaciones.
Además, al dividir el área interna del refrigerador en zonas, la presencia de convenientes estantes, contenedores y dispositivos similares elimina la mezcla de olores. Este hecho tiene un efecto muy positivo en las características de los productos refrigerados y congelados.
El volumen del espacioso compartimento frigorífico es de 371 litros y el del congelador, de 85 litros. El modelo congela fácilmente hasta 8 kg de carne al día. Se utilizan tecnologías para preservar las cualidades beneficiosas de los alimentos. Antienvejecimiento, Frío dual, Bioseguro. Esto permite crear las condiciones de temperatura deseadas sin desviaciones ni errores.
Los estantes laterales amplían significativamente las posibilidades de colocación y almacenamiento de suministros, ya que pueden soportar un peso impresionante y permiten almacenar una gran cantidad de productos.
El enfriamiento se realiza según el principio. Sin escarcha. Se proporciona control electrónico; como resultado, cualquier manipulación se realiza utilizando pantalla táctilubicado en el exterior de las puertas. Si hay problemas con el suministro eléctrico, el frío se mantiene durante 12 horas.
La gran ventaja es indicación de temperatura para cada cámara por separado, así como la posibilidad de ajuste. Un compresor moderno garantiza un funcionamiento silencioso: el ruido no supera los 43 dB.
La caja es plateada, en su fabricación se utiliza tanto metal como plástico. Proporcionó protección infantil, Hay función de súper enfriamiento y la misma congelación.
Conclusiones y vídeo útil sobre el tema.
Consejos para elegir un frigorífico para tu hogar:
El video le presentará las características de restauración de las características técnicas de los refrigeradores Candy:
Los refrigeradores de la marca Candy tienen la calidad y funcionalidad suficientes para brindar a los propietarios el confort necesario durante muchos años. Sus propiedades estéticas también están al más alto nivel.
Una ventaja importante es la gran cantidad de modelos a un precio asequible, lo que no agrada a todos los fabricantes conocidos. Al mismo tiempo, en el segmento caro no hay ninguna opción particular, lo que constituye un inconveniente importante.
¿Estás buscando un frigorífico económico y de alta calidad? ¿O tienes experiencia utilizando la técnica Kandy? Cuéntele a nuestros lectores sobre los detalles de operación y mantenimiento de los dispositivos de enfriamiento de la marca italiana. Comparta sus experiencias personales y haga preguntas: el formulario de comentarios se encuentra debajo.
No sabía antes que Kandy también fabrica refrigeradores. Tenemos una lavadora de esta empresa, ha estado funcionando durante muchos, muchos años, es muy inteligente y hace un excelente trabajo de lavado. Cuando buscábamos un frigorífico para nosotros, decidí comprar uno. El vendedor me recomendó coger Kandy 7182, también quedé satisfecho. Es grande, se congela muy bien, el plástico no huele mal como en los modelos baratos, los estantes están bien ubicados y si se corta la luz, como nos suele pasar a nosotros, se mantiene frío durante 12 horas. Probado por mí mismo.
Oh, qué calidad solían ser. Y en qué se han convertido los bolígrafos de baja calidad: probados con mis amigos. ¿Están ahorrando en accesorios o qué? Extraños ahorros entonces. Y así: cámaras espaciosas, estantes, excelente refrigeración. En general, los refrigeradores de esta marca están bien, pero ahora algo anda realmente mal con el material de la carrocería, mucha gente escribe y habla sobre ello.
Créanme, ahorrar en materiales de montaje no es sólo un problema para Candy, otros fabricantes también tienen estas dificultades. Y esto lo confirma el hecho de que los mangos originales de los fabricantes se venden como repuesto.
En la mayoría de los modelos Candy, así como en otras marcas, reemplazar el mango no es difícil: si los tornillos están ocultos por tapones especiales, entonces debe sacarlos con un cuchillo de cocina o de oficina, desenroscar los tornillos, quitar el mango y Reemplazalo con uno nuevo.
Si las fijaciones de la manija al refrigerador no están ocultas, quitar la manija vieja e instalar una nueva llevará cinco minutos.